- En la actualidad se está elaborando la lista provisional con las solicitudes a la que le seguirá la definitiva y el posterior sorteo que será público y ante notario
- En paralelo, la Mesa creada para la calificación del proceso de enajenación de las dos parcelas municipales donde se construirán estas viviendas se reunirá este viernes. En la misma se comunicará la propuesta de adjudicación de cada uno de los lotes
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón está realizando los trámites necesarios para proceder a la celebración del sorteo del que saldrán los adjudicatarios de las finalmente 190 viviendas de protección pública en régimen de venta. A este respecto se ha enviado una solicitud al Colegio Notarial de Madrid para que designe un notario como fedatario público de este sorteo.
Con carácter previo, y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se está elaborando la lista provisional con los solicitantes admitidos a la que le seguirá la definitiva.
El número de solicitudes presentadas ha sido de 1662, si bien esta cifra puede sufrir alguna mínima variación ya que los técnicos están realizando el proceso de filtrado para observar si ha habido duplicidades o cualquier otro tipo de incidencia.
La fecha y el lugar de celebración del sorteo público se comunicará a través de los medios de información institucionales, al igual que la lista provisional y la definitiva.
Este viernes se reúne la Mesa que realizará la propuesta de adjudicación del licitador que construirá las viviendas
Como se ha indicado, en paralelo a este proceso la mesa creada para la calificación de las ofertas para la enajenación de las dos parcelas municipales donde se construirán estas viviendas ha celebrado sus reuniones. En ellas se han ido dando a conocer las propuestas remitidas por las empresas licitadoras, así como las puntuaciones obtenidas en el proceso.
Este viernes, 24 de marzo, a las 14:00 horas en la sala de conferencias del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución 1) tendrá lugar la última de estas sesiones, de carácter público, en la que se procederá a resolver una de las alegaciones presentadas y posteriormente, tras analizar la documentación aportada por la empresa que obtuvo mayor puntuación, realizar la propuesta del licitador ganador de cada uno de los lotes. Con posterioridad, será el Pleno municipal el que someta a su aprobación la adjudicación definitiva.