- La última finalizada ha sido la zona principal del parque de La Bruja
- El proyecto de adecuación de todas las áreas se completará el próximo año mediante la adjudicación de un contrato integral para el que se ha establecido una partida de 150.000 euros
El proyecto municipal establecido por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, para la mejora, reparación, adecuación y mantenimiento de todas las áreas infantiles del municipio sigue avanzando. La última actuación finalizada ha sido en el parque infantil de La Bruja, en una de cuyas zonas se ha procedido a la sustitución del suelo de caucho y la adaptación de los juegos a la normativa.
El alcalde Juan Pedro Izquierdo y el concejal del área, Ernesto Serigós, han comprobado personalmente el resultado de estos trabajos que se suman a los ya realizados en siete áreas del municipio.
El proyecto de adecuación de todas las áreas se completará el próximo año mediante la adjudicación de un contrato integral para la reparación del resto de zonas infantiles, el mantenimiento de todas las existentes en el municipio y la mejora de muchas de ellas con nuevos elementos. Para todo ello se contempla una partida presupuestaria de 150.000€.
Estos trabajos se incluyen en el estudio realizado por una entidad acreditada independiente en el mes de julio para conocer el estado en el que se encontraban las 39 zonas infantiles del municipio.
Tanto el regidor como el concejal coinciden en destacar que este proyecto de adecuación y mejora “es una de las prioridades del Equipo de Gobierno y una necesidad urgente para lograr que nuestros vecinos puedan disfrutar de estas zonas con la calidad y seguridad que se merecen”.