El Ayuntamiento ha renovado la flota de su Policía Local con la adquisición, vía renting, de 9 vehículos patrulla, un furgón para la Unidad de Atestados y dos vehículos más sin rotular camuflados para realizar otro tipo de servicios. Todos ellos están adscritos al concejalía de Seguridad Ciudadana.
Esta adquisición se ha realizado mediante un concurso público abierto cuya licitación se ha adjudicó a la oferta económicamente más ventajosa de renting que se mantendrá vigente durante los próximos cuatro años incluyendo el mantenimiento integral de los vehículos.
Esta renovación de la flota se une, como ya anunciamos hace días, a la incorporación de nueve efectivos a la plantilla de Policía Local hasta llegar a los 68 miembros. Seis de esos policías ya se encuentran en la Academia, mientras que el resto pasarán a formar parte de la plantilla en este mes de enero, en su fase prácticas, reforzando con ello a los agentes que desempeñan su labor en la calle.
Según explica el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, con estas acciones que se han llevado a efecto el Ayuntamiento pretende seguir dotando a nuestra Policía Local de todos los medios humanos y materiales posibles que le permitirán seguir desarrollando su labor de la forma más eficaz y efectiva posible.