Trámites administrativos que se pueden realizar a través de la sede electrónica - Actualidad - Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Saltar al contenido
BUscador de noticias Mostrar
Atrás

Trámites administrativos que se pueden realizar a través de la sede electrónica

Trámites administrativos que se pueden realizar a través de la sede electrónica
26 feb 2024
 Imagen Trámites administrativos que se pueden realizar a través de la sede electrónica

La sede electrónica de la página web municipal incorpora multitud de trámites que permiten al ciudadano la gestión sin necesidad de que tenga que realizar desplazamiento alguno. 

Son los siguientes:  

REGISTRO ELECTRÓNICO

Solicitud genérica

GESTIÓN TRIBUTARIA

Consulta tu información tributaria disponible
Consulta tus datos personales
Consultar y modificar la domiciliación de recibos
Autoliquidaciones
Pago Online (recibos, liquidaciones, autoliquidaciones y cartas de pago)

RECAUDACIÓN

Consulta tu deuda tributaria y obtén cartas de pago
Obtención tu justificante de pago
Obtención tu certificado de bienes
Obtención de cartas de pago sin identificación
Pago Online (recibos, liquidaciones, autoliquidaciones y cartas de Pago)

PADRÓN MUNICIPAL

Certificado de empadronamiento

SANIDAD

Solicitud de licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos
Inscripción en el censo de animales domésticos

URBANISMO

Declaración responsable urbanística

Declaración responsable primera ocupación de inmuebles e instalaciones

 


Villaviciosa de Odón celebra la XVI edición de la Ruta del Pincho, una de las pioneras de la región
Villaviciosa de Odón celebra la XVI edición de la Ruta del Pincho, una de las pioneras de la región
28 mar 2025

Durante los fines de semana del 28, 29 y 30 de marzo y 4, 5 y 6 de abril Villaviciosa de Odón volverá a celebrar la Ruta del Pincho, que este año cumple su decimosexta edición. Todos los que participen podrán degustar un total de 20 pinchos en otros tantos locales de restauración del municipio que han preparado un delicioso itinerario gastronómico. El horario será de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas viernes y sábados, y los domingos de 13:00 a 16:00 horas.

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Izquierdo, invita a vecinos y visitantes a degustar estas delicias culinarias que destacan por la variedad de la oferta de cada uno de los establecimientos, así como por la originalidad.

Los locales se encuentran situados en distintas zonas del municipio, ya sea del casco urbano o en urbanizaciones, como la de El Bosque.

CONSULTA LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES 

Se trata en definitiva de una gran oportunidad para dinamizar y potenciar el comercio en todas sus facetas.

Los pinchos se venden al precio de 3€ sin consumición.

El folleto con toda la información de la Ruta en el que viene incluido el carné de rutero se puede adquirir durante los días de celebración en los establecimientos participantes.

Las personas que decidan formar parte del jurado popular para elegir los pinchos ganadores podrán depositar su voto en las urnas colocadas los locales participantes durante los días de celebración del certamen.

PREMIOS A LOS ESTABLECIMIENTOS

Entre los votos emitidos por todos los votantes que tengan sellado el carné de rutero se determinarán los restaurantes ganadores.

  • PRIMER PREMIO: Pincho de ORO consistente en un trofeo, un gorro Champiñón, una chaquetilla de cocina, un diploma y participará en el stand de Villaviciosa de Odón de FITUR 2026.
  • SEGUNDO PREMIO: Pincho de PLATA consistente en un trofeo, un diploma y un delantal.
  • TERCER PREMIO: Pincho de BRONCE consistente en un trofeo, un diploma y un delantal.

ELIGE TU PINCHO FAVORITO

Los premios al jurado popular se determinarán a través de un primer sorteo que se realizará entre todos los votantes que tengan sellado el carné de rutero por un mínimo de 6 establecimientos.

Sorteo 1: Rutero de oro

Escapada gastronómica a Peñafiel: 3 días y 2 noches en estancia de un hotel con spa para dos personas con alojamiento y desayuno y visita a una bodega.
Para participar se deberá probar al menos 13 de los pichos propuestos, que tendrán que ser sellados por el establecimiento que los sirva.

Sorteo 2

5 cenas para dos personas valoradas en 100€ entre los establecimientos participantes. O 5 packs de una noche para dos personas con desayuno en paradores.
Para participar se deberá degustar al menos 6 de los pinchos que se proponen y tendrán que ser sellados por el establecimiento que los sirva.

 

Ampliar noticia
Este lunes se celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de marzo
Este lunes se celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de marzo
28 mar 2025

Este lunes, 31 de marzo, a las 17:30 horas, se celebra sesión ordinaria de Pleno. Se puede seguir en directo a través de esta web municipal o bien en los canales de Youtube y Facebook institucionales. 

Orden del día

Punto 1.- Acta de la sesión ordinaria de 24 de febrero de 2025.

Punto 2.- Aprobar el reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2025.

Punto 3.- Aprobación definitiva de la Tasa por la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos de competencia municipal.

Punto 4.- Iniciativa presentada por la concejal María Vela, perteneciente al grupo mixto (IU), para el seguimiento y control de los servicios municipales privatizados.

Punto 5.- Iniciativa presentada por el concejal Gumersindo Ruiz Rosales, perteneciente al grupo mixto (MM), para el aprovechamiento del potencial solar fotovoltaico de las cubiertas de los edificios públicos y la puesta en marcha de comunidades energéticas.

Punto 6.- Aprobación de la solicitud de compatibilidad de D. Alberto Torres de la Llana.

Punto 7.- Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo referente a Inspector de Policia. B.3.- Asuntos no incluidos en el orden del día

Punto 8-. Asuntos urgentes.

Punto 9.- Dación de cuenta del escrito presentado por el Concejal D. Federico Sánchez Llanes en relación a su pase a Concejal no adscrito de la Corporación

Punto 10.- Dación de cuenta del informe de Secretaria en relación al pase a Concejal no adscrito D. Federico Sánchez Llanes.

Punto 11.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas en las materias incluidas en el ámbito de la comisión, incorporadas al Libro de Resoluciones de 2025 con los números 582-1112.

Punto 12.- Ruegos y preguntas. 

Ampliar noticia