Compañía de Teatro Musical de España
Intérpretes Pedro Pomares, Verónica Mesa, Pedro Joaquín Navarro, Ana Dolors Penalva, Adrián Maciá e Iván Miguel Arias.
Dirección artística Pedro Pomares
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida, porque creen que hay una maldición en ella.
Pero Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y tocar la guitarra como su cantante favorito, Ernesto de la Cruz. Miguel no desiste y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente.
En la mañana del Día de los Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura. Logrará entrar en el mundo de los muertos donde conocerá a sus antepasados, además de a un amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de los Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración a la vida, de la familia y los recuerdos.
Todos los públicos
Duración 1 h. 15 min.
Precio 5,60 € (reducida 3,90 €)
Venta de entradas a partir del miércoles 13 de octubre
Puntos de venta
Coliseo de la Cultura
Avenida Príncipe de Asturias, 163
Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
y dos horas antes de la actuación
La taquilla cerrará 5 minutos antes
del comienzo de la representación.
- Venta anticipada a través del servicio de Internet
Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo
Sólo para empadronados en Villaviciosa de Odón
Gozarán de descuento aquellas empadronados en Villaviciosa de Odón y que acrediten convenientemente pertenecer a cualquiera de los siguientes colectivos: mayores de 65 años, menores de 26 y familia numerosa.
- Entradas especial jóvenes
Con un descuento del 80% del precio de la entrada general para jóvenes empadronados en Villaviciosa de Odón con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.
Estas entradas son limitadas y sólo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.
Todos aquellos espectadores que hayan adquirido su entrada a precio reducido deberán presentar junto a ésta, el documento que lo acredite en el momento de acceder a la sala.
- Entradas de discapacitados
Todas lo empadronadas en Villaviciosa de Odón que acrediten convenientemente poseer certificado de discapacidad podrán adquirir su entrada gratuita solicitándola en el Coliseo de la Cultura.
Estas entradas son limitadas y sólo se podrán retirar en la taquilla del Coliseo de la Cultura, solicitándolas con una semana de antelación.
- Modificación o cancelación de programas
El presente avance es susceptible de modificación; ningún cambio sobre los datos reseñados, excepto la cancelación total del espectáculo supondrá derecho a la devolución del importe de las localidades.
Se recomienda conservar con todo cuidado las entradas, ya que no será posible su sustitución, por ningún procedimiento, en el caso de pérdida, sustracción, deterioro o destrucción.
No podrá ser atendida ninguna reclamación sobre la compra una vez abonada la localidad.
La edad mínima para acceder al auditorio es de 5 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos los menores deben estar acompañados por un adulto.
Con el fin de controlar que no se produzca una presencia de público en el auditorio que exceda de su aforo, se considera público infantil a todos los niños con edades comprendidas entre 0 y 14 años.
Cuando el espectáculo admita a menores de 5 años y con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso al Auditorio con cochecitos de bebés, dejando éstos en el hall del auditorio.
Todos los niños con independencia de su edad deben abonar su entrada.
En beneficio de todos, por favor, recuerde las siguientes observaciones:
Se ruega puntualidad, pues no está permitida la entrada al Auditorio una vez comenzado el espectáculo salvo en las pausas o intermedios, si los hubiere.
Salvo autorización expresa de la dirección del centro, no está permitido fotografiar, filmar o grabar.
No está permitido introducir comida ni bebida en la sala. Desconecten los teléfonos móviles.