Pulgarcita detective
Marimba Marionetas
Pulgarcita siempre ha querido ser detective. Así que el día en el que desaparecen todos los libros ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quiénes se los han llevado. Los demás habitantes del pueblo no parecen interesados en resolver el misterio, ya que se pasan el día mirando unas pantallas luminosas que llevan en la mano.
Todos le dicen que no vaya, que ella es una niña y los que sirven para descubrir cosas son los detectives. Pero Pulgarcita no hace caso, ella sabe que ha nacido para ser una gran detective.
En su deambular se encuentra con el famoso Sherlock Holmes, que sí que se alegra de que una niña esté decidida a investigar lo sucedido. Sherlock va a hacerle un regalo muy especial: una lupa, tal vez algo mágica. También le da un consejo, si quiere encontrar lo que busca debe ir al País de los Libros, un misterioso lugar en el que han nacido todos los cuentos del mundo.
Y allá va Pulgarcita, la detective más pequeña del mundo. Valiente pero prudente, inteligente pero sencilla, simpática pero.. que muy simpática. ¿La acompañas en su aventura?
Edad recomendada: de 3 a 9 años
Duración: 50 minutos
Entrada libre