Actividad suspendida para evitar la
propagación del coronavirus (Covid-19)
NUEVA FECHA DE PROGRAMACIÓN
Sábado 9 de mayo de 2020, a las 20:00 horas
En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas:
· Para las compras efectuadas en la Taquilla del Coliseo de la Cultura, en próximos días se informará del procedimiento para solicitar el reembolso de las entradas.
· Para las compras vía internet, el portal de venta de entradas GIGLON.com se pondrá en contacto con los clientes. La devolución se hará efectiva en la cuenta asociada a la tarjeta empleada en el proceso de compra.
Eterno
Compañía Flamenca Raquel Novellón
Bailarines Raquel Novellón, Sara Ramos, Joaquín Simarro y Alberto Moya
Guitarra Alberto Fuentes
Violín Fernando García Rico
Cante Jacob Quirós y Jesús González “Ricky”
Percusión Roberto Mesa
Idea Original y Dirección Raquel Novellón
Eterno nace del deseo de plasmar un concepto sobre el Tiempo y sobre la Vida que me remueve el pensamiento, llevando mi vida como si mis relojes tuvieran las manecillas del revés, del deseo de contar mi entendimiento del pasado, presente y futuro y cómo no, hacerlo en el lenguaje de la Danza y del Flamenco; el único mediante el cual soy libre y capaz de comunicarme sin tapujos.
Cuántas veces un momento feliz pasa veloz y nos hace preguntarnos ¿por qué la experiencia más mágica pasa siempre tan deprisa?, ¿es acaso que somos capaces de hacer que “el reloj” vaya más rápido o más lento? ¿Cuántas veces quisiéramos que “ése minuto”, “ésa sensación”, se prolongara en el tiempo? ¿Y por qué no?, me pregunto, ¿acaso días, horas y minutos no pasan más despacio cuando sufrimos?, ¿no se hacen “eternos” los momentos de espera, los días de frío, las horas tristes?…
¿Y por qué no?, me pregunto, podemos parar las agujas del reloj cuando lo requiera el Corazón; cuando queremos que ése segundo tan intenso se imprima en nuestra alma y nos acompañe en la vida y por qué no hacer Eterno también aquello que al recordarlo nos ilumina en el presente como lo hizo ya en nuestro pasado.
Raquel Novellón