Saltar al contenido
Catálogo de trámites
SEDE ELECTRÓNICA – DUDAS FRECUENTES SOBRE TRAMITES

En este manual, puede consultar todos los pasos a seguir para darse de alta en la sede elelctrónica y cualquier duda que pueda surgir en el proceso

 Manual para darse de alta en la Sede Electrónica 

Actualmente están publicados en la Sede Electrónica los siguientes trámites:

I. Registro General

  1. Registro General de Entrada
    • Permite la presentación de solicitudes, documentación, etc. en el Registro de Entrada del Ayuntamiento

II. Trámites relacionados con el Padrón de Habitantes

  1. Consulta de los datos personales de la hoja padronal
    • Permite consultar los datos de inscripción en el Padrón municipal del Ayuntamiento.
  2. Obtención del Certificado de Empadronamiento individual, colectivo e histórico
    • Este certificado se obtiene de forma digital y también se puede conseguir en la oficina de registro municipal (Plaza de la Constitución, 1) en el mismo momento de la solicitud. 

III. Trámites relacionados con la Gestión Tributaria

  1. Consulta de Información Tributaria
    • Mediante esta consulta se obtiene un listado de los objetos tributarios disponibles.
  2. Consulta de datos personales
    • Permite conocer los datos personales relacionados con la Gestión Tributaria y solicitar una rectificación de los mismos, en caso de error.
  3. Domiciliación de recibos
    • Trámite para domiciliar un recibo no domiciliado o solicitar la modificación de la cuenta bancaria de los ya domiciliados (excepto recibos incluidos en el Plan de Cuenta Ciudadana, cuya modificación deberá solicitarse a la Tesorería del Ayuntamiento, a través del Registro General).
  4. Autoliquidación de Vehículos
    • Permite obtener el documento del primer pago del impuesto para poder realizar la matriculación del vehículo y darlo de alta en las bases de datos del Ayuntamiento y de la Jefatura Provincial de Tráfico. Con el documento, podrá realizar el pago en las entidades bancarias relacionadas en el anexo del mismo.

 

IV. Trámites relacionados con Recaudación

  1. Consulta de deuda tributaria
    • Permite consultar la existencia de deuda tributaria.
  2. Justificantes de Pago
    • Trámite para la obtención, al momento, de un justificante de pago de los conceptos tributarios liquidados en un determinado ejercicio.
  3. Pago online
    • Permite el pago online de recibos, liquidaciones, autoliquidaciones y cartas de pago.
  4. Pago online de multas de tráfico de Policía Local

 

V.  Declaración responsable urbanística

     Declaración responsable primera ocupación de inmuebles e instalaciones

VI. Inscripción en el censo de animales domésticos

Alta

Baja

VII. Solicitud de licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos