DOCUMENTACIÓN A APORTAR
A. Renovación
- Abono de tasa por aprovechamiento especial del dominio público
- Seguro de responsabilidad civil del local, donde se especifique que la terraza de temporada, se halla incluida en el mismo
- Documento acreditativo de encontrarse al corriente en el pago de la póliza de seguros
B. Nuevas o ampliaciones
- Fotocopia de la licencia de funcionamiento del establecimiento o referencia a su expediente de concesión
- Relación de los elementos de mobiliario urbano que se pretendan instalar con su descripción física mediante catálogo comercial o plano, así como con indicación expresa de su número
- Plano de detalle a escala entre 1:200 y 1:100, con indicación de todos los elementos de mobiliario urbano, así como su clase, número, dimensiones, total de superficie a ocupar y colocación de los mismos, conforme determina el artículo 17 de la Ordenanza, debiendo todo ello quedar reflejado en el plano. Así mismo, se señalarán las medidas correspondientes al frente de fachada del establecimiento y anchura de la acera, y en su caso, arbolado y mobiliario urbano municipal existente, debiendo éstos quedar completamente libres. Se deberá aportar en papel y en soporte digital, formato .dwg o .dxf
- Seguro de responsabilidad civil del local, donde se especifique que la terraza de temporada, se halla incluida en el mismo
- Documento acreditativo de hallarse al corriente en el pago de la póliza de seguros
- Fotografía de la terraza montada, donde se aprecie todo el mobiliario incluido en la misma, en formato .jpg
- Abono de tasa por aprovechamiento especial del dominio público
Para terrazas en espacio libre privado, se incluirá además:
- Acreditación de la propiedad o título jurídico que habilite para la utilización privativa del espacio
- Indicación del uso del edificio propio y de los colindantes
- Fotografías de las fachadas que den vista al espacio pretendido para la ubicación de la terraza
- Limitaciones que se proponen para aminorar los impactos que pueda generar el funcionamiento de la terraza